Rostro popular de la tele gracias a series como 'Los Serrano', en Telecinco, o 'Mis adorables vecinos', en Antena 3, Joaquín Fernández 'Kikín' (Almería, 1968) comenzó como intérprete y escritor en el teatro universitario. Fundó las compañías 'El Jamacuco' y 'Exabrupto Teatro' además de estudiar artes escénicas en Granada y Madrid y dirigir el aula de teatro de la Universidad de Almería.
Su primera obra fue 'Adagio para una sorda' y fue coautor y director de la comedia 'Así habló Gutiérreztustra', así como de los espectáculos de café teatro 'Ligar es fácil' y 'Estamos de acuerdo'.
Tras licenciarse en Derecho, Kikín se trasladó a Madrid para estudiar un MBA en Gestión Internacional de Empresas y comenzó a trabajar como creativo en el mundo de la publicidad. Durante dos años fue director comercial y de desarrollo de formatos de Canal Cocina donde escribía y presentaba su propia serie, 'Metiendo la nariz'.
Después de una etapa como guionista y presentador de eventos corporativos, Kikín Fernández escribió 'Historias de ornitorrincos', espectáculo con el que se estrenó en el género del stand-up comedy. Y gracias al éxito del monólogo cómico 'Ni un pelo de calvo' entró en contacto con Paramount Comedy donde ha grabado tres monólogos para 'Central de Cómicos' y forma parte del reparto de la serie 'Corto y Cambio'. Kikín también acaba de estrenar su nuevo espectáculo: 'De ilusiones también se muere".
Paralelamente, colabora como actor de reparto en producciones televisivas y en teatro, medio en el que destaca su trabajo en 'Adulterios', pieza de Woody Allen en la que comparte escenario con María Barranco y Miriam Díaz-Aroca bajo la dirección de Verónica Forqué.
Junto a otros cómicos del canal como Paco Calavera y Pepe Céspedes, ha puesto en escena los espectáculos teatrales "Fusky Money", "Mamocracia" "Qué ratico más bueno" y "Veranico azul".
La entrada incluye copa de bienvenida