DEE FEST 2025

DEE FEST 2025

FestivalesTodos los públicos
Más info

DEE FEST ¡En plena naturaleza! es el único festival de Granada y su Área Metropolitana que se realiza en un entorno natural, el Parque de la Ermita de Dílar, a escasos metros del Parque Natural de Sierra Nevada y con unos objetivos muy claros: RESPETA EL ENTORNO, VIVE LA NATURALEZA y DISFRUTA DE LA MÚSICA.

Este año, DEE FEST DÍLAR cambia su clásica fecha de agosto por el sábado 7 de junio apostando por la primavera, momento de esplendor de sierra, parque y nuestras colinas colindantes y apostando también por un salto cualitativo en nuestro cartel: Kiko Veneno, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Repion y Los Mejillones Tigre serán los cabezas de cartel del festival, a quiénes acompañará los futuros ganadores del concurso Emergentes Planta Baja 2025.

Además, Ruidosa, Don Gonzalo, Unbosque y los misteriosos Osos Pandas del Amor serán los encargados de ponerte a bailar desde las 17h a las 3 AM.

La organización no descarta una última sorpresa antes de junio.

¿Alguien da más?
¡Os esperamos en Dílar!

- Los menores de menos de 16 años podrán acceder acompañados por padre, madre o tutor legal.
- Los menores de 18 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto, pero con una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal.
- Los menores de 12 años no pagan entrada

Elige tu sesión

  • DEE FEST 2025

    07 de junio 17:00 h.
    DÍLAR - Parque de la Ermita (Dílar)
Compartir