Marbella Livefest

Marbella Livefest

FestivalesTodos los públicos
Más info

Marbella Live Fest regresa en 2025 con su segunda edición y lo hace reafirmando que la Plaza de Toros de Marbella es un escenario vivo, y perfecto para celebrar todo lo que nos emociona.

 

Del 24 de julio al 2 de agosto, la Plaza de Toros de Marbella acoge la segunda edición del Marbella Live Fest, un ciclo de cuatro noches para reír, cantar y emocionarse en un espacio emblemático, cargado de historia y cultura.

 

El festival contará con artistas de renombre como Manu Sánchez (24 de julio), Camela (25 de julio), Lo de los Monólogos (1 de agosto) y Marta Santos (2 de agosto), ofreciendo una mezcla perfecta de música y humor para todas las edades. Una apuesta firme por una programación con identidad, para todos los públicos, en uno de los enclaves más singulares de la ciudad.

 

Manu Sánchez sube al escenario sin máscaras ni artificios con ¡Entregamos!, su monólogo más personal el 24 de julio. Un comienzo valiente para abrir el festival con autenticidad y profundidad. Camela, leyenda viva de la tecno-rumba, celebra más de 30 años de carrera, el próximo 25 de julio sonarán himnos como Cuando zarpa el amorLágrimas de amor o Háblale de mí‘Lo de los Monólogos’, con GuelmiDavid Navarro y Paco Calavera, harán reír al público asistente con el mejor show de stand-up comedy, el 1 de agostoEl broche perfecto será el 2 de agosto, y lo pondrá la frescura, el talento y la voz envolvente de Marta Santos, una de las artistas revelación del momento, que llevará su cercanía y carisma a la plaza, en un directo que promete emoción en estado puro.

 

Organizado por Grupo Mundo, con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella y 101 TV como media Partner, el festival vuelve con una programación que une experiencia, talento emergente y raíces.

 

POLÍTICA DE IMAGEN
Se informa a los asistentes que durante el evento se pueden realizar fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Elige tu sesión

  • Manu Sánchez - Entregamos

    24 de julio 22:00 h.
    MARBELLA - Plaza de toros de Marbella
  • Camela + de 30

    25 de julio 22:00 h.
    MARBELLA - Plaza de toros de Marbella
  • Lo de los monólogos

    01 de agosto 22:00 h.
    MARBELLA - Plaza de toros de Marbella
  • Marta Santos

    02 de agosto 22:00 h.
    MARBELLA - Plaza de toros de Marbella
Compartir